martes, 7 de diciembre de 2010

EXPO ATARAZANAS AL MIRATE TODO SE TRANSFORMA NOVIEMBRE 2010



Otra aventura...a partir de la canción del urugayo Jorge Drexler..."Todo se tranforma" Fue apasionante...
Cierro los ojos...escucho atenta tu mensaje...me pilla en pleno corazón...lo entiendo.Suavemente desliza, tal un rio en un valle , el lazo que une todos los seres y penetra en el paisaje interior que dibujo instintivamente.Este lazo que nos une, él que manda, él que hace que en realidad somos uno...Cada una de nuestras acciones tiene una repercusión. Todo se transforma...El movimiento se impone,bailo con mi pincel en la mano y necesito compartir lo que me transmite esa canción. Sigo bailando en los flujos de mi paisaje interior, una nueva aventura me espera, el viaje se presenta como un camino que despierta mis sentidos...oígo las aspas del molino, huelo esa atmosfera agridulce, notó el sabor del vino que anima mis papillas, el rojo me invade y me llena de plenitud, el calor me envuelve tanto que percibo los tonos cálidos de tus notas que me arropan...Resuena la canción en mi interior, y toco con mi propio lenguaje pictórico mis letras , mi música personal , guardando en mi mas profundo ser el deseo de compartir y tocar a través de mi pintura el alma de la persona que lo mirara y pasar el relevo para que ella misma toque su propia melodía ...gracias Drexler por compartir y pasarme el testigo...he oído tu mensaje, es un mensaje de amor...Quiero transmitirlo...Os dejo pasear por mi paisaje interior y recrear el vuestro...

No hay comentarios: